Noticias

Doble Tentación: Angie encontró una foto de Felipe y Ámbar que la descontroló

Equipo Radio Corazón |

Angie Jibaja terminó por completo su relación con Felipe, al menos eso dejó en claro la peruana en el capítulo de anoche de Doble Tentación. Y el motivo es que encontró una foto «comprometedora» de su ex con su Ámbar.

Todo empezó cuando Angie encontró entre las cosas de Felipe una foto donde sale tocándole el trasero a Ámbar, la «jote» que ha intentado conquistar al rubio. Fue ahí cuando la actriz se descontroló por completo, así que decidió pegar la imagen en el armario de su ex pololo, mientras le pedía a Dios fuerzas para no volver con él.

“Él ese día estaba intentando volver conmigo y va y le pide ‘Ámbar ¿tomémonos una foto?’ y mira la fotito que se toman. Es como un trofeo para él, o sea después de todo el daño que me han hecho y todo el daño que me sigue haciendo esa mujer y el h**** festeja con ella agarrándole el poto”, le dijo Angie a los otros participantes del reality.

Y para echarle más leña al fuego, Marcela Duque le cuenta que Ámbar había dicho que quería romper la foto, pero que Felipe no quiso destruirla para guardarla como recuerdo. A lo que la peruana dice que que para ella murió y que con esto abre más los ojos.

Después, en modo de «venganza», va al armario de Felipe y le escribe unos mensajes para dejarle en claro que lo de ellos terminó.

Lo más reciente

Auditor confesó en El Chacotero Sentimental que su cita de internet estaba loca: «Apenas la conocí, me pasó el asterisco»

Auditor apodado como "confundido" conoció a una chiquilla a través de una app de citas. Sin embargo, confesó que vio algo que lo dejó descolocado.

Jaime Vadell y su cruda reflexión a los 90 años: “Ser viejo es bastante penca”

A los 90 años, Jaime Vadell sigue arriba de los escenarios. Aunque celebra su vigencia artística, el actor no esquiva hablar de las dificultades que trae el paso del tiempo.

Madre orgullosa comparte el primer día de trabajo de su hijo en el aseo municipal y emociona en redes sociales: «bendecido»

Un emotivo registro grabado por una madre en Valparaíso mostró el primer día laboral de su hijo como parte del equipo de aseo municipal y conmovió a miles de personas en redes sociales, incluida la alcaldesa.

Salir de la versión móvil