Doble Tentación: Angie encontró una foto de Felipe y Ámbar que la descontroló

La actriz no aguantó los celos y terminó por décima vez con su pareja. […]

Leer más…

Angie Jibaja terminó por completo su relación con Felipe, al menos eso dejó en claro la peruana en el capítulo de anoche de Doble Tentación. Y el motivo es que encontró una foto «comprometedora» de su ex con su Ámbar.

Todo empezó cuando Angie encontró entre las cosas de Felipe una foto donde sale tocándole el trasero a Ámbar, la «jote» que ha intentado conquistar al rubio. Fue ahí cuando la actriz se descontroló por completo, así que decidió pegar la imagen en el armario de su ex pololo, mientras le pedía a Dios fuerzas para no volver con él.

“Él ese día estaba intentando volver conmigo y va y le pide ‘Ámbar ¿tomémonos una foto?’ y mira la fotito que se toman. Es como un trofeo para él, o sea después de todo el daño que me han hecho y todo el daño que me sigue haciendo esa mujer y el h**** festeja con ella agarrándole el poto”, le dijo Angie a los otros participantes del reality.

Y para echarle más leña al fuego, Marcela Duque le cuenta que Ámbar había dicho que quería romper la foto, pero que Felipe no quiso destruirla para guardarla como recuerdo. A lo que la peruana dice que que para ella murió y que con esto abre más los ojos.

Después, en modo de «venganza», va al armario de Felipe y le escribe unos mensajes para dejarle en claro que lo de ellos terminó.


Contenido patrocinado