Noticias

«Descubre qué le falta a la profe»: Conocida marca de preservativos lanza campaña machista

Equipo Radio Corazón |

Conocida marca de condones cometió un grave error al lanzar una campaña denigrando a la mujer el día en que se conmemora al Día Internacional de la Mujer.

«Descubre qué le falta a la profe» es la publicidad que creó la marca de preservativos, en donde aparece el dibujo de una profesora enojada, y atrás en un pizarrón aparece la «explicación» de su molestia.

Y claramente no fue acertada su decisión de lanzar esta campaña pocas horas antes del Día Internacional de la Mujer, ya que la publicidad inmediatamente fue catalogada como machista. Esto es porque sugiere que a la profe le falta sexo, es decir, de un hombre para estar contenta.

¿Qué te parece la campaña de la marca?

Lo más reciente

Rodrigo Sepúlveda se refiere a la posibilidad de animar el Festival de Viña 2025

El periodista se refirió con sinceridad a la posibilidad se convertirse en uno de los animadores del Festival de Viña 2025.

«Amigos no somos»: Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo se sinceran sobre su relación actual

Mauricio Pinilla y la periodista se sinceraron sobre su relación después de su separación, destacando su compromiso como padres.

«Yo ya te pedí perdón»: Raquel Argandoña y Jordi Castell rememoran fuerte conflicto

Raquel Argandoña y el fotógrafo sorprendieron al traer de vuelta una fuerte discusión que tuvieron ambos en el pasado.

Salir de la versión móvil