Noticias

«Descubre qué le falta a la profe»: Conocida marca de preservativos lanza campaña machista

Equipo Radio Corazón |

Conocida marca de condones cometió un grave error al lanzar una campaña denigrando a la mujer el día en que se conmemora al Día Internacional de la Mujer.

«Descubre qué le falta a la profe» es la publicidad que creó la marca de preservativos, en donde aparece el dibujo de una profesora enojada, y atrás en un pizarrón aparece la «explicación» de su molestia.

Y claramente no fue acertada su decisión de lanzar esta campaña pocas horas antes del Día Internacional de la Mujer, ya que la publicidad inmediatamente fue catalogada como machista. Esto es porque sugiere que a la profe le falta sexo, es decir, de un hombre para estar contenta.

¿Qué te parece la campaña de la marca?

Lo más reciente

Julianno Sosa llevará su música a BIME Bogotá 2026 como parte del line up internacional

El artista chileno será parte del showcase BIME Live, uno de los principales vitrinas de la música iberoamericana, donde compartirá escenario con más de 50 talentos de proyección global.

«¿Qué pretendes al inventar que te pedí plata para irme de after?»: reconocido rostro arremete contra Adriana Barrientos

Doble polémica remece al panelista: primero con José Antonio Neme en vivo y luego con Adriana Barrientos, a quien enfrentó con un duro descargo en redes sociales.

Anunciaron su matrimonio y ahora confirman una crisis en su relación tras complejos episodios: «hemos intentado de todo»

La pareja atraviesa un momento complejo tras enfrentar dos pérdidas gestacionales en un corto período, lo que los llevó a tomar distancia para procesar el dolor.

Salir de la versión móvil