Noticias

«Descubre qué le falta a la profe»: Conocida marca de preservativos lanza campaña machista

Equipo Radio Corazón |

Conocida marca de condones cometió un grave error al lanzar una campaña denigrando a la mujer el día en que se conmemora al Día Internacional de la Mujer.

«Descubre qué le falta a la profe» es la publicidad que creó la marca de preservativos, en donde aparece el dibujo de una profesora enojada, y atrás en un pizarrón aparece la «explicación» de su molestia.

Y claramente no fue acertada su decisión de lanzar esta campaña pocas horas antes del Día Internacional de la Mujer, ya que la publicidad inmediatamente fue catalogada como machista. Esto es porque sugiere que a la profe le falta sexo, es decir, de un hombre para estar contenta.

¿Qué te parece la campaña de la marca?

Lo más reciente

Romeo Santos y Prince Royce hablan del Festival de Viña tras presentar su álbum en Nueva York

Radio Corazón estuvo en el listening party de Better Late Than Never en el Madison Square Garden, donde ambos artistas hablaron sobre el certamen.

Anuel AA en Chile 2025: Este sería el posible setlist de su presentación en el Estadio Santa Laura

Este domingo, el Estadio Santa Laura recibirá al "Dios del Trap" en el marco de su gira mundial: Real Hasta la Muerte II.

Ciudadana rusa lleva un año en Chile y esto es lo que más la descoloca de los supermercados nacionales: «¿Es legal?»

La ciudadana europea mostró en un video viralizado en sus redes sociales que hay un detalle de los locales comerciales que no puede entender.

Salir de la versión móvil