Noticias

Así se está preparando Wilma González para su nuevo desafío

Equipo Radio Corazón |

Wilma González, la ex participante del reality Mundos Opuestos, se ha mantenido alejada de la televisión y ha estado enfocada en el deporte, y actualmente se está preparando para un nuevo desafío.

Como se ha visto en sus redes sociales, la española se ha estado preparando para la competencia de físicoculturismo «Arnold Classic», creada por el conocido actor estadounidense Arnold Schwarzenegger.

En una entrevista con Las Últimas Noticias, Wilma reveló que esta competencia es mucho más exigente que las otras a las que ha participado. “Mi piel tiene que estar igual de tirante que los párpados, pero en todo el cuerpo. La guata está marcada, pero todavía hay agua“, contó la ex chica reality.

Agregó que: “Yo con 57 kilos estoy bien, ahora debo estar en 60”. Sobre la dieta que sigue, dijo que “este mes es muy duro en cuanto a la dieta, de hecho, me empieza a costar un poco concentrarme porque es un régimen muy bravo. Y no lo voy a dar porque sólo sirve para competir. No lo recomendaría“.

 

Lo más reciente

Auditor no daba más de triste en El Chacotero Sentimental: «Mi esposa me engañó en mi propia cocina»

Este auditor de 2.8 llamó al Rumpy para contarle que su esposa le puso los cachos en su propia casa. Sin embargo, después de separarse, su hijo mayor le reveló lo peor.

Emilia Dides y Sammys Reyes anuncian que serán padres: «Te esperamos con mucho amor»

La pareja comunicó la noticia a través de un emotivo video en sus redes sociales. Rápidamente, se llenó de comentarios positivos.

¡Cómo tan distraídos! Familia olvidó su asado y se fue tres meses de vacaciones: Así se veía la carne al llegar

Un desagradable registro se viralizó en redes sociales. Rápidamente, los cibernautas dejaron sus divertidas teorías.

Salir de la versión móvil