Noticias

Arturo Vidal confirmó que volverá a ser padre y anunció el sexo del bebé

Equipo Radio Corazón |

Hace unas semanas Arturo Vidal dio a conocer la gran noticia de que espera a su tercer bebé, y este miércoles anunció si va a ser padre de un niño o una niña.

En un partido de fútbol el futbolista anunció la bella noticia, donde luego de anotar un gol se puso un balón bajo su camisa, haciendo ilusión a un embarazado. Luego compartió una foto en su cuenta de Instagram, para confirmar que nuevamente será padre.

Ahora el seleccionado de La Roja, dio más detalles sobre el embarazo de su esposa, María Teresa Matus. “Como familia me hace muy feliz porque tengo mucho tiempo para compartir con mi mujer y mis dos hijos, ahora viene mi tercer hijo en camino… príncipe, es un rey, viene un hombrecito”, contó el Rey Vidal en una entrevista con Mega.

Lo más reciente

Auditor le reveló al Rumpy que llevaba flores, pero no resultó como esperaba: «Estaba la señorita con otro compadre… estaban incursionando»

Juan llamó hasta El Chacotero Sentimental para contar una compleja experiencia que vivió. Resulta que luego de discutir con su pareja decidió sorprenderla con unas flores, pero al llegar se encontró con algo que no esperaba. El romance se acabó y quedó solo con las ganas de empezar desde cero.

Lluvia en Santiago: Meteoróloga de Mega revela cuándo podrían llegar las precipitaciones a la capital

En la mañana de este sábado, a especialista Lissette Aguilera dio a conocer el pronóstico del tiempo y reveló cuándo podría llegar la lluvia a la Región Metropolitana.

«Se cierra una nueva etapa de mi vida profesional. Después de un año en Mucho Gusto, llegó el momento de despedirme (…) Fue un período intenso»

Este viernes se conoció la salida del periodista de Mega, quien recurrió a sus redes para compartir un mensaje de despedida.

Salir de la versión móvil