Noticias

Ozuna llega a nuestro país por primera vez

Equipo Radio Corazón |

El artista puertorriqueño Ozuna por fin pisará tierra chilena, y es que el próximo 5 de mayo dará un concierto en Santiago.

El conocido «Negrito de ojos claros» lleva poco tiempo en el género urbano, pero ha logrado tener gran éxito en su carrera musical.

Ozuna dará su primer gran concierto el 5 de mayo en el Movistar Arena, donde de seguro sus fanáticos podrán escuchar canciones como «Si no te quiere», «Dile que tú me quieres» o «Si no te quiere.

La venta de entradas comenzará el martes 28 de febrero a las 11 am, a través de Punto Ticket.

 

   LOCALIDAD    DESCRIPCIÓN    VALOR FINAL
   CANCHA VIP    DE PIE    $ 47.100
   CANCHA GENERAL    DE PIE    $ 33.600
   PLATEA BAJA    NO NUMERADO    $ 39.200
   PLATEA ALTA    NO NUMERADO    $ 28.000
   TRIBUNA    NO NUMERADO    $ 20.200

Por mientras que esperas la llega de Ozuna, te dejamos una de sus mejores canciones:

 

Lo más reciente

Auditor infiel llamó al Rumpy para entregar un consejo luego de una peculiar experiencia: «No se enamoren en la faena»

"Faenero" de 37 años vivió un romance prohibido con una colega por más de un año. Sin embargo, casi lo pierde todo y ahora lanza una advertencia a sus compañeros mineros.

Regresa la lluvia a Santiago: Meteoróloga Allison Göhler revela que días de esta semana podría precipitar en la Región Metropolitana

Durante la jornada de hoy, la experta en tiempo de Chilevisión entregó su informe del clima para esta semana. ¿Qué días podría llover en Santiago? Revisa acá los detalles.

Figura de internet sufrió ataque en masa en el centro de Santiago: lo siguieron, lo insultaron y le robaron sus cosas

El personaje de internet denunció acoso, persecución y el robo de sus pertenencias en medio de un confuso episodio que se volvió viral en redes sociales.

Salir de la versión móvil