Noticias

Maluma respondió a las críticas por la letra de sus canciones

Equipo Radio Corazón |

La visita de Maluma ha nuestro país ha dado bastante de que hablar, y uno de los motivos es por la letra de sus canciones. Debido a esto se solicitó que evitará el contenido misógino de sus canciones en su presentación, a lo que el cantante dio una respuesta bastante clara.

En la conferencia de prensa que dio el día de ayer en Viña, respondió a las críticas que ha recibido, diciendo que “a un actor no lo pueden acusar de asesino si en una película mató a alguien. Nosotros los cantantes e intérpretes eso es lo que hacemos, interpretamos historias de los demás, interpretamos cosas que pasan en el día a día”.

También declaró que “yo en ningún momento estoy obligando a la gente que escuche este tipo de canciones. Fue una canción en especial que saqué para un movimiento que se llama mundo trap (…). Sin duda es una de las canciones con más visualizaciones en redes, sino es que la más después de Chantaje. Se convirtió en un éxito en mi carrera”.

Además el colombiano aseguró que “el público me pide que la cante, es contradictorio. Hay mucha gente que apoya la canción y otra gente que no. La gente que escucha este tipo de música que la disfrute y que la gente que no, creo que hay muchas posibilidades, muchas opciones más”. Es decir que si la gente le pide que cante 4 babys, él lo va a hacer.

¿Qué opinas sobre la respuesta de Maluma?

Lo más reciente

Vanesa Borghi conmovió con profundo mensaje a un año de ser internada por complicaciones en su embarazo

La modelo argentina conmovió al recordar el difícil momento que vivió hace un año, al tiempo que celebra la llegada de su nuevo bebé.

Daniela Aránguiz protagonizó tenso momento con Michael Roldán

La ex chic Mekano no se contuvo y protagonizó un tenso momento con uno de sus compañeros en el programa de TV+.

«Teníamos ganas de trabajar juntos»: JP Queraltó y Fran Sfeir anuncian especial proyecto como pareja

La pareja de comunicadores ha lanzado su nuevo proyecto donde destacan los punto de vista diferentes que tienen ambos.

Salir de la versión móvil