Los problemas que Oriana Marzoli le está generando a Mega: CNTV ha recibido varias denuncias por la actitud de la rubia

La personalidad de la participante ya tiene chatos a los televidentes. […]

Leer más…

Oriana Marzoli es una de las participantes más conflictivas dentro de Doble Tentación debido a su personalidad, y claramente su «mala fama» y forma de actuar le traería consecuencias a Mega en cualquier momento.

Ante cualquier rumor, acción o comentario que no le gusta a la rubia, arma una gran escena, y es capaz de decir lo que sea sin importarle si puede dañar a alguien.

Y desde el primer día que Oriana comenzó con los conflictos, especialmente con Lisandra, a quien la trató de mono y además le tiró un plátano. Es por este capítulo que el Consejo Nacional de Televisión, CNTV, recibió 17 denuncias.

“Oriana Marzoli trata de mono a una participante cubana, entregándole una banana y diciéndole simio. Falta de respeto hacia la persona y discriminación racial. Se emiten comentarios ofensivos, racistas y xenófobos. Pero no son las únicas denuncias que acumula la ganadora de Volverías con tu ex?. El episodio del 25 de enero Mega recibió 10 denuncias más ante el CNTV, luego de que televidentes consideraran que “Oriana Marzoli denigra a las otras mujeres del programa, tiene un trato racial principalmente en contra de las participantes extranjeras”.

Lo pero es que esas son solo las denuncias que recibieron durante enero, pero el organismo le informó a Página 7, que hasta la fecha son 180 las denuncias recibidas y 153 han sido acogidas a tramitación.

“En relación a los participantes mayormente identificados en las denuncias efectivamente son Oriana Marzoli, Angie Jibaja y Luis Mateucci. Los motivos por los que han llegado son principalmente por la participante Oriana Marzoli por su comportamiento agresivo y discriminador. Posteriormente contra Angie Jibaja por la agresión contra su pareja (Felipe Lasso), empujones y maltrato verbal. Y Luis por violencia”, señaló CNTV a Página 7.

Con respecto a las otras denuncias, CNTV dijo que “en general el resto de las otras denuncias son por mostrar comportamientos inadecuados de trato entre las personas y promover la violencia, denigración y exposición a malos tratos”.


Contenido patrocinado