Noticias

#JuntosPorChile: ¡Logramos llegar a la meta!

Equipo Radio Corazón |

El fin de semana pasado comenzó la campaña “Juntos por Chile, 1.000 millones para 2.000 hogares”, un acto solidario al que se unió la Corazón y todas las radios de Iberoamericana Radio Chile. Anoche, durante un evento especial, se dio a conocer una muy buena noticia: se llegó a la meta.

Gracias al aporte de muchas personas, se logró reunir $1.285.046.000, con lo que se podrá ayudar a muchas personas que perdieron su hogar. Con este monto se entregará un kit para equipar las casas que se están reconstruyendo.

Los lugares que recibirán esta ayuda son: Marchigüe, Litueche, Lolol, Pumanque, Paredones, Hualañé, Cauquenes, Constitución, Santa Olga, Empedrado, Penco, San Nicolás, Quirihue, Tomé, Coelemu, Florida, Concepción, Chiguayante y Hualqui.

También durante el evento, que fue transmitido por TVN y Mega, se anunció la segunda etapa de la campaña, “Juntos por Chile, 1.000 millones/3 escuelas equipadas”. Esta campaña tiene el fin de dotar con escuelas modulares a tres localidades que perdieron recintos educativos debido a los incendios forestales. Conoce más detalles acá.

¡Muchas gracias a todos los que se pusieron la mano en el corazón y ayudaron!

Lo más reciente

Bonos para cesantes 2024: consulta con tu RUT los beneficios que puedes recibir, hoy 29 de abril, y cómo cobrarlos

Para todos los que estén sin trabajo, o necesiten más información, aquí les contamos sobre los beneficios y bonos a los que pueden acceder.

Los Bunkers cierran de manera perfecta su gira Ven Aquí en el Estadio Nacional

Este domingo fue el último concierto de Los Bunkers en su gira Ven Aquí, enamorando al público con un show redondo que tuvo de todo.

«Para ellos es imposible…»: Cristián Campos se refiere al distanciamiento con sus hijos tras querella en su contra

El actor se sinceró respecto a las consecuencias familiares que le ha traído la denuncia de abuso por parte de Raffaela di Girolamo.

Salir de la versión móvil