Noticias

Joven chileno fue pillado con las manos en la masa: lo vieron haciendo un graffiti en un tren en Cusco

Equipo Radio Corazón |

Un ciudadano chileno fue detenido en Cusco, Perú, después que lo pillaran haciendo un graffit en el vagón de un tren que llega a Machu Picchu.

Andrés Sandoval, de 21 años, fue detenido por «realizar pintas en el vagón de un tren de la empresa Inca Rail”, dijo el suboficial David Flores, de la comisaría de Machu Picchu.

El joven fue pillado con las «manos en la masa» el martes pasado, cuando un motorista de la empresa Inca Rail lo vio realizando el graffiti.

“Sus declaraciones determinan que sí pinto el vagón. Él dice que desconocía que era un delito, pero tiene por costumbre pintar”, dijo el oficial.

No es primera vez que un chileno es detenido por cometer un delito en este país. En 2004, dos ciudadanos de nuestro país también fueron detenidos por pintar muros incaicos en el Cusco.

¿Qué opinas sobre lo que hizo el joven?

Lo más reciente

«El plato prácticamente estaba servido»: Auditor impactó en El Chacotero Sentimental tras revelar romance prohibido que tuvo con su prima

El auditor llamó hasta El Chacotero Sentimental para contar su historia de una aventura que tuvo con su prima, la que tuvo un inesperado final. Revive este clásico a continuación:

Lluvia en la Región Metropolitana: Meteoróloga de Mega adelanta el día en que podría caer agua en Santiago

En la tarde de este domingo, la meteoróloga Lissette Aguilera entregó el reporte del tiempo y reveló cuándo podría llegar la lluvia a Santiago. Revisa el pronóstico a continuación.

Tras accidente aéreo: reportan muerte del creador de contenido Gaspi y del cantante Oliver Tree

La muerte de estas conocidas figuras ha generado gran conmoción y miles de personas han compartido mensajes de despedidas y su condolencias a través de redes.

Salir de la versión móvil