Noticias

Habitantes de Quilpué quedaron asombrados con el vuelo de «El Luchín»

Equipo Radio Corazón |

Asombrados quedaron los habitantes de Quilipué cuando el día de ayer pudieron observar como el avión ruso Ilyushin II-76, combatía el fuego.

La aeronave, conocida en Chile como El Luchín, estaba combatiendo los nuevos incendios forestales que se han producido en el sector de El Belloto, pero algo que más llamó la atención fue su veloz vuelo.

La tremenda hazaña quedó registrada en algunos vídeos que fueron compartidos en Twitter, en donde se puede apreciar la descarga del avión ruso.

 

Lo más reciente

Panoramas para el Día de la Madre 2026: ideas para celebrar con experiencias inolvidables

Desde bares temáticos hasta teatro y actividades familiares, estas opciones ofrecen panoramas distintos para celebrar el Día de la Madre con tiempo de calidad y no solo con regalos.

Se pusieron de acuerdo y no lo dejaron salir del campamento… casi termina en el hospital por taquicardia: «A escondidas con tres minas»

Este auditor recordó sus años dorados en el packing de cervezas, donde sus compañeras casi lo mandan al hospital, justo antes de que llegará su pareja embarazada.

Tras miércoles lluvioso en Santiago: ¿Se vienen más días con precipitaciones? Esto dijo Alejandro Sepúlveda en Mega

El especialista en tiempo de Mega entregó su pronóstico para lo que resta de semana. ¿Lluvia este fin de semana? Revisa acá los detalles.

Salir de la versión móvil