Noticias

Bruno Galassi confesó que tuvo una relación con una ex chica reality

Equipo Radio Corazón |

Bruno Galassi es uno de los integrantes de Doble Tentación, quien ingresó con la misión de conquistar a Oriana Marzoli. Y si es que lo logra, no sería la primera vez que está con una chica reality.

Galassi confesó en Mega.cl que mantiene una amistad desde hace cuatro años con la ex chica reality, Yuli Cagna. Pero todo cambió cuando se fueron de vacaciones a Punta Cana hace casi seis meses.

“Después de un boliche nos volvimos al hotel, estuve con ella, estuvimos. Después de eso nos volvimos a Rosario y como que había quedado algo, como que había bastante piel, sí era como que ya estábamos encaminados a ser pareja, yo creo que si no ingresaba acá, terminábamos siendo novios”. contó Bruno.

También agregó “hasta el último día, el día que fui al aeropuerto me acompañó ella con mi vieja, se la presenté a mi vieja, ya una relación de novios. Bastante raro porque tuvimos cuatro años de amistad y nunca había pasado nada”.

El chiquillo además reveló que nunca se le había pasado por la cabeza tener algo más que una amistad con la rubia. Aunque reconoció que le habría dicho “ni se te ocurra ir con Oriana”.

Lo más reciente

Auditora contó en El Chacotero Sentimental que llegó a grado 3 con el hijo de su jefa: «Pasaba y me arrinconaba, me daba besitos en el cuello…»

Auditora habló con el Rumpy en El Chacotero Sentimental, y le contó que al trabajar de asesora del hogar, se metió con el hijo de su jefa, casi 10 años menor que ella.

«Mi hija no tiene por qué ver contenido que es para adultos»: El debate entre Eduardo Fuentes y Mari Godoy por la música urbana que lo dejó de «cartucho»

María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes tuvieron un hilarante debate sobre los artistas urbanos en su podcast "Mari Con Edu".

En medio de labores de búsqueda: Codelco confirma el hallazgo de un cuerpo en mina El Teniente

En medio del proceso de búsqueda, Codelco encontró restos humanos de uno de los mineros desaparecidos tras el derrumbe en El Teniente.

Salir de la versión móvil