Angie Jibaja se encuentra con psiquiatra para tratar su ataques de celos

La participante de Doble Tentación no ha podido controlar sus celos durante el encierro. […]

Leer más…

Angie Jibaja es una de las participantes de Doble Tentación que se ha visto envuelta en más conflictos, y es que no ha podido controlar sus celos por la «jote» de su pololo.

Para la peruana no ha sido nada fácil estar en el encierro, ya que su pareja, Felipe Lasso, no ha disimulado su interés por Ámbar Montenegro. Y eso tiene con el corazón partido a Angie, y por lo mismo perdió el control varias veces.

Con respecto a estos ataques de celos, la actriz habló con La Cuarta, y aclaró que no es una celópata, sino que ha arrastrado muchos traumas del pasado, la que hace perder el control.

“Saliendo de la novela no hice una terapia para salir del personaje ni para superar lo que me hizo el papá de mis hijos. Nunca superé tampoco que mi papá nos abandonara cuando era muy chica y nunca superé mis problemas con las adicciones que tuve en el pasado“, contó Jibaja.

También confesó que ni ella misma se podía reconocer cuando le daban los ataques de celos, y es por eso mismo que decidió, con ayuda del canal, ver a un psiquiatra que la ha ayudado.

“Inicié un tratamiento y estoy empezando a sentirme más entera y a sacarme esa mochila que no me pude sacar en tantos años“, contó al diario pop.

Con respecto a si continuará en el reality, aseguró que quiere quedarse en el encierro para demostrarle a las personas que “uno se puede recuperar de cualquier cosa y volver a salir adelante”.

En cuanto a su relación con Felipe, la actriz cree que un programa de televisión no puede hacer que pierdan todo lo que han construido juntos, pero que igual no confía en Ámbar.


Contenido patrocinado