Noticias

Alkilados se juntó con Maluma para lanzar un remix de «Me Gusta»

Equipo Radio Corazón |

Alkilados comienza en gran el 2017, y es que la banda de reggaeton se juntó con Maluma para hacer un remix, que este 3 de febrero será lanzado con su vídeo oficial.

Me Gusta (Remix) es la canción que se estrenará mañana, la que estará disponible en todas las plataformas, Spotify, Itunes, Apple Music, Youtube y Vevo, entre otras.

El vídeo del remix fue grabado en México y Venezuela, en donde se podrá ver un fresca representación escénica de la lírica de la canción, y se podrá notar la química artística y personal entre Alkilados y Maluma.

“Me Gusta es, sin dudas, una de nuestras canciones preferidas de MAS PLAYA, nuestro próximo álbum, en la cual logramos condensar toda la energía que caracteriza a nuestro show en vivo. Es uno de esos temas que te sube el ánimo y que te alegra el día y el lograr grabar el remix con nuestro amigo y colega, Maluma, lleva al tema al próximo nivel”, dijo Juan David Gálvez, vocalista de Alkilados, quien también co-escribió y co-produjo la canción.

La canción es un avance de Mas Playa, el primer álbum bajo In-Tu Línea/Universal Latino, que estará disponible próximamente en todo el mundo.

Mira aquí el teaser:

 

Lo más reciente

Entre problemas técnicos y clásicos: Así fue la revuelta de Los Tres

Este sábado fue el primero de los cuatro shows en Santiago de Los Tres y aquí te contamos todos los detalles.

Guarén revela detalles sobre su relación con los padres de Nicolás Solabarrieta

Durante su participación en Podemos Hablar compartió experiencias sobre su encuentro con Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta.

Vanesa Borghi conmovió con profundo mensaje a un año de ser internada por complicaciones en su embarazo

La modelo argentina conmovió al recordar el difícil momento que vivió hace un año, al tiempo que celebra la llegada de su nuevo bebé.

Salir de la versión móvil