Alkilados se juntó con Maluma para lanzar un remix de «Me Gusta»

Mira acá un avance de la canción! […]

Leer más…

Alkilados comienza en gran el 2017, y es que la banda de reggaeton se juntó con Maluma para hacer un remix, que este 3 de febrero será lanzado con su vídeo oficial.

Me Gusta (Remix) es la canción que se estrenará mañana, la que estará disponible en todas las plataformas, Spotify, Itunes, Apple Music, Youtube y Vevo, entre otras.

El vídeo del remix fue grabado en México y Venezuela, en donde se podrá ver un fresca representación escénica de la lírica de la canción, y se podrá notar la química artística y personal entre Alkilados y Maluma.

“Me Gusta es, sin dudas, una de nuestras canciones preferidas de MAS PLAYA, nuestro próximo álbum, en la cual logramos condensar toda la energía que caracteriza a nuestro show en vivo. Es uno de esos temas que te sube el ánimo y que te alegra el día y el lograr grabar el remix con nuestro amigo y colega, Maluma, lleva al tema al próximo nivel”, dijo Juan David Gálvez, vocalista de Alkilados, quien también co-escribió y co-produjo la canción.

La canción es un avance de Mas Playa, el primer álbum bajo In-Tu Línea/Universal Latino, que estará disponible próximamente en todo el mundo.

Mira aquí el teaser:

 


Contenido patrocinado