Noticias

Se desclasifican nuevos detalles de la muerte de Jefferson

Equipo Radio Corazón |

Han pasado seis meses de la trágica muerte del conocido bailarín Jefferson Barbosa, y ya han salido a la luz nuevos detalles. Ahora fue su cuñada Clarisse Lima, polola de su hermano Jociney, quien fue al programa Primer Plano para hablar sobre lo que pasó.

Y no es primera vez que Clarisse defiende a Jefferson y niega las acusaciones de que él había abusado a su hija. En esta ocasión mostró en el programa unos papeles de Carabineros en los que se establecía que luego de un sumario interno, la detención de Barbosa tres días antes de su muerte por el supuesto abuso que habría cometido contra su hija en 2002, fue ilegal.

También dijo que se comprobó que el bailarín no estaba en el país durante la época de las acusaciones, reabriendo así la investigación. Y aprovechando la ocasión, además habló sobre la depresión que estaba viviendo el brasileño hace años, y sobre una supuesta tortura psicológica y amenazas que él recibía de la madre de su hija, lo que habría provocado este trágico final.

 

Lo más reciente

«A veces uno cuenta cosas personales»: Fran García-Huidobro habló sobre el conflicto que afecta al panel de Primer Plano

La dama de hierro se refirió al polémico conflicto que existe con el influencer Danilo 21 y Cecilia Gutiérrez

Danilo 21 habló sobre la polémica con la periodista Cecilia Gutiérrez: «Ella no me saludaba nunca»

El influencer y la comunicadora se encuentran dentro de una polémica, debido a que a uno de ellos le molestaban las intervenciones del otro.

La «Shakira del grado 4» se confesó en El Chacotero Sentimental: «Le vi el zapato y me enamoré»

Esta auditora apodada como "Shakira" contó su historia de amor. Resulta que conoció a un millonario y fue tan generosa que le hizo el mítico grado 4.

Salir de la versión móvil