Noticias

Primo de Alexis Sanchéz falleció debido a un tumor cerebral

Equipo Radio Corazón |

Una triste noticia recibió Alexis Sánchez el día de ayer. Y es que Juan Sánchez Sánchez, el primo del seleccionado nacional, falleció el martes pasado en el Hospital Regional de Antofagasta debido a un tumor cerebral.

Juan, que padecía de un tumor cerebral, falleció durante la madrugada del martes pasado. Según lo dicho por la familia, el Niño Maravilla no podrá asistir a los funerales por razones de fuerza mayor.

El primo del futbolista, conocido como el «Canica», era muy cercano a Alexis y hasta lo visitó en Londres. Además pasó varias navidades junto al delantero en su ciudad natal, Tocopilla, donde se disfrazaban de viejo pascuero para salir a dar regalos a los niños de la comuna.


Sánchez estuvo hospitalizado durante tres semanas en el Hospital Regional de Antofagasta, y luego de enterarse de la triste noticia, el representante Fernando Felicevich se contactó con la familia para entrar todo el apoyo en nombre de Alexis.

Lo más reciente

Vanessa Daroch impacta al predecir muerte de famosas figuras: «Más grave de lo que nosotros creemos»

Durante los últimos días, Vanessa Daroch dejó la escoba al mandarse una predicción de aquellas sobre el destino de importantes figuras.

El Chacotero Sentimental presenta: «Yo estaba con mi bebé, cuando sentí a mi compadre encima»

En El Chacotero Sentimental llegó este llamado, que nos hizo sentir escalofríos luego de conocer el problema que vivió esta auditora joven y madre.

Operación renta 2024: Este es el último plazo para hacer tu declaración de impuestos

A principios de abril comenzó este trámite del Servicio de Impuestos Internos y la fecha de término está próxima a llegar.

Salir de la versión móvil