Noticias

Lisandra Silva se tomó las redes sociales en el estreno de Doble Tentación

Equipo Radio Corazón |

Anoche se estrenó el esperado reality de Mega, Doble Tentación, en donde vimos cómo ingresaron siete parejas al encierro, en donde pondrán a prueba su relación. Y hay una de las participantes, que ingresó como «tentación», que se tomó las redes sociales.

Se trata de Lisandra Silva, una modelo de 29 años que pondrá a prueba la relación de Oriana y Luis. La cubana, que es conocida en nuestro país por ser la ex de Marco Ferri, sin duda dará mucho de qué hablar.

Acá te dejamos algunas fotos de la modelo:

https://twitter.com/JainicoxEdnaiko/status/821186953869717504?ref_src=twsrc%5Etfw

¿Qué opinas de Lisandra?

 

Lo más reciente

Acusó millonaria exigencia: Fran Maira desmintió al padre de la víctima del grave accidente y entregó sus explicaciones

Fran Maira respondió a los bullados dichos de Luis Zapata, quien la acusó de abandonar a la víctima del grave accidente.

Entregó fecha y lugar: Tarotista dejó en shock a Pamela Díaz y Salfate tras preocupante predicción de terremoto en Chile

El reconocido tarotista conversó con Salfate, e impactó a los fanáticos con una terrorífica predicción sobre un terremoto.

«No se han reportado en lo absoluto. No nos han colaborado. No nos han brindado ningún medio económico (…) Es muy desalmada, es muy inhumana»

El padre de Mayerson Zapata, motociclista que atropelló Fran Maira, se desahogó sin filtro contra la influencer.

Salir de la versión móvil