Noticias

Leonardo Farkas: El filántropo ofreció millonaria ayuda a las familias de mártires de los incendios forestales

Equipo Radio Corazón |

Leonardo Farkas, el filántropo chileno, siempre se ha hecho presente en las catástrofes para dar su «granito» de ayuda. Es por eso que todos estaban esperando que el empresario se pronunciara ante el trágico panorama que han dejado los incendios forestales en la zona centro sur de nuestro país.

En el contexto de lo que está pasando en nuestro país, algunas de las historias que más han marcado a los chilenos son las de los que han dado su vida luchado para detener las llamas y para ayudar a los afectados. Es por eso que Farkas, a través de su cuenta de Facebook, publicó la ayuda que realizará.

Aunque en su publicación aseguró que ya ha estado ayudando desde el primer momento, de manera privada, pero debido a que hay «muchos que insisten en saber», escribió su nueva ayuda.

«Deseo aportar 35 millones entre las 7 esposas de los Bomberos, Brigadistas y Carabineros héroes que dieron su vida por Chile“, anunció el empresario, y agregó que la idea es que “tengan un funeral digno y para imprevistos en estos dramáticos momentos”.

De esta forma las familias de los bomberos Hernán Avilés González y Juan Eduardo Bizama Sanhueza, de los carabineros Freddy Fernández Garcés y Mauricio Roca Sepúlveda y de los brigadistas Ricardo Salas Martínez, Sergio Faúndez Vergara y Wilfredo Salgado Donoso, serán beneficiadas con $5 millones cada una.

Lo más reciente

El Rumpy no podía creer la traición de este auditor: Le ofreció hacerle un mesón al vecino, se metió con su señora y celebraron con tremendo asado

Eduardo (43) dejó loco al Rumpy con esta confesión en El Chacotero Sentimental, y es que le echó el ojo a su vecina casada, y quedó como patas negras metiéndose a su casa en las noches, después, se ofreció a hacerle un trabajo en casa para estar más cerca...

Lluvia en Santiago: ¿Hasta cuándo habrán precipitaciones en la capital?

El meteorólogo de Mega, Jaime Leyton, entregó su pronóstico del clima para la próxima semana en Santiago, y reveló qué pasará con las lluvias.

«No se me cruzaría en la cabeza hacerle mal a una embarazada (…) tenía miedo de haber perdido a mi hijo de todo lo que lloré»

La comunicadora se refirió a uno de los episodios más polémicos de su vida, cuando Raquel Argandoña filtró la noticia de su embarazo.

Salir de la versión móvil