Noticias

Joche reveló que el reggeatonero J Balvin le manda mensajes a su polola

Equipo Radio Corazón |

Durante la noche de este domingo se realizó el primer ‘cara a cara’ en el reality Doble Tentación, en donde sus participantes eligieron a sus nominados. Y fue en esta actividad que se reveló una información que dejó sorprendidos a varios.

Varios momentos tensos se vivieron durante la actividad, y uno de los más tensos fue cuando Abraham García contó que antes de entrara al encierro, se había mandado mensajes con Fernanda Figueroa a través de Instagram.

El español dijo que ella le había enviado un corazón y que le había escrito un mensaje diciéndole que le encantaba su estilo y su «rollo». También que hasta se habían intercambiado los números de teléfono.

Mientras la pareja de Fernanda, «Joche», escuchaba atentamente todo lo que Abraham decía y reconoció que estaba al tanto de todo lo que había pasado. Incluso dijo que “todo lo que está diciendo Abraham, desde el corazoncito hasta la hue**** esa, la Fer me lo mostró siempre, inclusive el último mensaje de antes de año nuevo también me lo mostró”.

Y eso no fue todo, porque el argentino también reveló una información que dejó sorprendido a varios, ya que dijo que el conocido reggeatonero J Balvin le enviaba mensajes a su polola, lo que le preocupó.

¿Crees que es verdad lo que dijo Joche?

Lo más reciente

Los Bunkers cierran de manera perfecta su gira Ven Aquí en el Estadio Nacional

Este domingo fue el último concierto de Los Bunkers en su gira Ven Aquí, enamorando al público con un show redondo que tuvo de todo.

«Para ellos es imposible…»: Cristián Campos se refiere al distanciamiento con sus hijos tras querella en su contra

El actor se sinceró respecto a las consecuencias familiares que le ha traído la denuncia de abuso por parte de Raffaela di Girolamo.

Raquel Argandoña se emociona al recordar su pasado antes de la televisión

La panelista de "Tal Cual" se quebró en llanto al recordar su infancia y reflexiona sobre su trayectoria y logros a lo largo de su vida.

Salir de la versión móvil