Joche reveló que el reggeatonero J Balvin le manda mensajes a su polola

«Doble Tentación». […]

Leer más…

Durante la noche de este domingo se realizó el primer ‘cara a cara’ en el reality Doble Tentación, en donde sus participantes eligieron a sus nominados. Y fue en esta actividad que se reveló una información que dejó sorprendidos a varios.

Varios momentos tensos se vivieron durante la actividad, y uno de los más tensos fue cuando Abraham García contó que antes de entrara al encierro, se había mandado mensajes con Fernanda Figueroa a través de Instagram.

El español dijo que ella le había enviado un corazón y que le había escrito un mensaje diciéndole que le encantaba su estilo y su «rollo». También que hasta se habían intercambiado los números de teléfono.

Mientras la pareja de Fernanda, «Joche», escuchaba atentamente todo lo que Abraham decía y reconoció que estaba al tanto de todo lo que había pasado. Incluso dijo que “todo lo que está diciendo Abraham, desde el corazoncito hasta la hue**** esa, la Fer me lo mostró siempre, inclusive el último mensaje de antes de año nuevo también me lo mostró”.

Y eso no fue todo, porque el argentino también reveló una información que dejó sorprendido a varios, ya que dijo que el conocido reggeatonero J Balvin le enviaba mensajes a su polola, lo que le preocupó.

¿Crees que es verdad lo que dijo Joche?


Contenido patrocinado