Ex participantes de Doble Tentación confirman su quiebre amoroso

La pareja reveló las razones del quiebre. […]

Leer más…

Una de las parejas que se conformó en Doble Tentación, fue la de Abraham García y Flavia Medina, quienes continuaron su relación fuera del reality.

Pero, luego de unos meses que finalizó el programa de Mega, varios de sus seguidores comenzaron a preguntarse si seguían juntos, puesto ya no compartían fotografías en redes sociales.

Aunque ambos aseguraron que se estaban conociendo, y no querían apresurar las cosas, el pasado fin de semana, el español confirmó al portal de Mega su ruptura con la modelo argentina.

Disfrutando de estos momentos ?

Una publicación compartida por Flavia Medina (@flaviamedina__) el

«Eso desgraciadamente terminó. Una pena, ya sabes que yo con ella todo fenomenal, no tengo ningún problema, hemos acabado súper bien», comentó el ex chico reality.

Luego agregó que «la niña es encantadora, la amo con locura, la sigo queriendo pero sí es cierto que ella tiene mucho trabajo, está viajando mucho, yo también y ya sabes que a veces esas cosas no compaginan y hay discusiones y es mejor separados, cada uno por su lado».

A pesar de eso, Abraham aclaró que el quiebre fue en buenos términos, y los dos mantienen un buen recuerdo de esta breve, pero intensa relación.


Contenido patrocinado