Noticias

El fuego tiene que parar: Ayudemos a apagar los incendios forestales

Equipo Radio Corazón |

Grave es la situación en la que se encuentra nuestro país. En total son 129 mil hectáreas las que se han quemado producto de los incendios forestales que han ocurrido durante las últimas semanas, y varias las viviendas que también han sido afectadas por estos siniestros.

Hasta el día de hoy, se tiene registro a nivel nacional que son 122 los siniestros, 64 han sido controlados, 46 están en combate y 12 han sido extinguidos. Y es gracias al duro trabajo de Bomberos que se han apagado algunos de los incendios.

Es por esto que se necesita de la ayuda de todos los chilenos, y si te interesa aportar, te contamos que Desafío Levantemos Chile ha creado la campaña «El fuego tiene que parar»:

¡Ayudemos a apagar los incendios!

Lo más reciente

La decepción que dejó pagando al Rumpy: «Pasamos al grado 4 (…) le presenté a mis papás, le compré un ramo buchón y me confesó que tenía pololo»

Este arrepentido auditor confesó en El Chacotero Sentimental cómo se ilusionó con una mujer que conoció en TInder, se enamoraron, concretaron, conoció a su familia, y todo terminó de la peor manera...

«Llevaré tu legado con infinito orgullo»: El emotivo homenaje de Julio Jung Duvauchelle en el Día del Padre

Julio Jung Duvauchelle utilizó sus redes sociales para entregarle un emotivo mensaje a su padre, quien falleció recientemente.

«Prefiero creer que no es verdad…»: Actriz nacional sorprendió tras confesar estremecedora predicción de Parived que la descolocó

La popular actriz nacional, sorprendió a todos en el estudio, tras revelar la desconocida anécdota con Parived.

Salir de la versión móvil