Noticias

Estos son los nombres más populares de recién nacidos del 2016

Equipo Radio Corazón |

Vidal, Alexis, Gary.. ¿les pondrías estos nombres a tus hijos?, te contamos que algunas personas sí lo hacen. Así lo informó el Servicio de Registro Civil e Identificación, cuando revelaron los nombres más populares de recién nacidos que se escribieron durante el 2016.

El día de ayer el organismo, además de otros datos registrales, reveló que los nombres más recurrentes del año pasado, para el caso de los hombres el primer lugar fue para Agustín. Y en el caso de las mujeres, el primer lugar fue para Sofía, en segundo lugar Isidora y Mateo.

Los nombres anteriores son bastantes comunes, pero algunos papás quisieron buscar otros nombres más extravagantes para sus hijos. Entre esos están, inspirados por la Copa América Centenario: 241 padres les pusieron Alexis a sus hijos, 16 los nombraron Gary y 205 prefirieron Arturo. Y un niño también fue bautizado como Vidal.

Otros nombres pocos comunes, en el caso de los hombres, fueron: Amaru, Ethan, Milan, Eydan y Eidan, Lionel y Derek. Y en el caso de las niñas son: Ashley, Ainhoa, Cataleya , Eluney, Saray, Keyla, Xiomara, Kendall, Itzel, Evoleth y Filippa.

¿Y tú, le pondrías uno de estos nombres a tu hijo?

Lo más reciente

Cecilia Gutiérrez filtró la supuesta ruptura que afecta a una de las bandas más queridas en Chile

La periodista afirmó que existen diferencias contractuales y que el grupo ya se estaría presentando con una reemplazante.

Auditor fue a la casa de su «amiga» para desatar la pasión: llegó el novio oficial, se escondió debajó de la cama y ocurrió algo de película

El auditor creyó que tendría un encuentro romántico, pero una inesperada llegada lo obligó a esconderse mientras vivía una de las situaciones más incómodas de su vida.

Reconocida periodista rompe el silencio y lanza dura acusación contra un exanimador de TV: «Te estaría chupando…»

La periodista recordó un incómodo episodio que vivió mientras trabajaba en Zona Latina y aseguró que terminó fuera de un programa.

Salir de la versión móvil