Noticias

Chapulín fue visto en el partido de La Roja en la China Cup

Equipo Radio Corazón |

Sin duda que hay hinchas que son capaces de todo por alentar a La Roja, hasta son capaces de viajar al otro del mundo con tal de asistir a sus partidos. Y hay uno en especial que ya se ha hecho famoso por estar en cada juego del equipo de Pizzi, estamos hablando de Mario Moreno, alías Chapulín.

Chapulín ha estado desde principios de año compartiendo en su cuenta de Facebook los detalles del viaje a China, para ver el duelo de Chile con Croacia. Primero los pasaje y luego una estadía en Hong Kong.

Pero una de sus publicaciones fue la generó algunas dudas en redes sociales, y es que después del duelo con Croacia, escribió esto:

Y fue esa la pregunta que se tomó las redes sociales, luego de que una toma lo mostró celebrando en las tribunas. Los internautas comenzaron a dudar sobre cómo Mario consigue ir a todos los partidos. De todas formas lo que sí está claro, es que el hombre es un verdadero hincha.

https://twitter.com/nicoutx/status/819238348103487489?ref_src=twsrc%5Etfw

De todas formas lo que sí está claro, es que el hombre es un verdadero hincha.

 

Lo más reciente

Los Jaivas vuelven a Rapa Nui después de 10 años con concierto gratuito: fecha, lugar y cómo verlo por YouTube

La emblemática agrupación nacional volverá a la isla después de una década. El espectáculo será gratuito y también tendrá una transmisión especial por YouTube.

Tiene auto y casa, pero nunca pone dinero: auditor del Chacotero Sentimental contó el problema que enfrenta con su pareja

Un auditor del Chacotero Sentimental contó por qué está molesto con su pareja, quien espera que él pague todas las salidas.

Divino y Bayron Fire reviven un clásico del reggaetón con su nueva colaboración «Ya Estoy Llegando»

Divino y Bayron Fire estrenaron «Ya Estoy Llegando», una nueva versión de un clásico del reggaetón que será parte del álbum «Chosen Few».

Salir de la versión móvil