Noticias

Cathy Barriga anunció particular campaña para ayudar a las afectadas por incendios

Equipo Radio Corazón |

Personas de nuestro país y del extranjero han querido ayudar a los afectados debido a los incendios forestales en el centro sur de Chile. Una de esas personas es la alcaldesa de la comuna de Maipú, Cathy Barriga, quien anunció una particular campaña.

A través de su cuenta de Instagram, la alcaldesa publicó la particular campaña dedicada a las mujeres que quieras ayudar a las afectadas por esta catástrofe. Su iniciativa consiste en donar una cartera con productos personales femeninos.

La idea es que dentro de la cartera tenga accesorios para el pelo, crema de manos y corporal, desodorante, cepillo y pasta de dientes, alcohol gel, peineta, jabón, toallas higiénicas y ropa interior, una lima de uñas. «Todo aquellas cosas que ustedes crean que nosotras ocupamos» dice Cathy.

 

¿Qué te parece la iniciativa de la alcaldesa?

 

Lo más reciente

Historia de película en El Chacotero: pilló a su marido con un animal y descubrió que el verdadero padre de sus hijos estaba más cerca de lo que creía

Una llamada al Chacotero Sentimental destapó una historia marcada por secretos, traiciones y un resultado de ADN que cambió todo.

CONCURSO: ¡Participa por entradas dobles para Pulso Naranja en Monticello! Solo inscríbete y podrías vivir el festival gratis

Completa el formulario que encontrarás al final de esta nota y automáticamente quedarás participando por entradas dobles para una nueva edición de Pulso Naranja.

Fran Maira reapareció tras los rumores y sorprendió al mostrar sus heridas por primera vez: «No puedo decir nada…»

La cantante realizó una transmisión en vivo donde mostró algunas de sus heridas y entregó un breve mensaje a sus seguidores, luego de los rumores sobre una presunta agresión.

Salir de la versión móvil