Noticias

Begoña Besauri es la nueva Reina Huasa de Olmué

Equipo Radio Corazón |

El Festival del Huaso de Olmué 2017 ya tiene a su reina, y se trata de la actriz y panelista Begoña Basauri, quien ganó la corona consiguiendo casi la mitad de los votos.

Fue durante el día de ayer que se anunció que la ganadora, sucesora de Javiera Contador, es la actriz de TVN Begoña Basaur, quien se quedó con la corona al conseguir un 44% de las preferencias. De esta manera la periodista Karina Chávez (23,4%) obtuvo el segundo lugar, seguida por Carolina Soto (23,2%) y Marysol Muguerza (9,4%).

Bergoña al recibir el premio, que consistió en dos joyas, aseguró que lo transformaría en algo concentro, en “ayuda real para los brigadistas que combaten el fuego. Lo vamos a donar (…) Creo que hoy día toca ponerse la mano en el corazón y ayudar a la gente que lo necesita”.

 

 

 

Lo más reciente

Tomo Como Rey sorprende con su nuevo proyecto y adelanta disco lleno de clásicos: “Queremos que tenga una vida larga”

La banda nacional llegó a Radio Corazón para presentar “Me Voy”, su nueva versión del clásico de Julieta Venegas, y revelar detalles de “Chilongos”, el álbum con el que preparan la celebración de sus 25 años de trayectoria.

Auditor quiso cumplir una fantasía con la amiga de su polola, pero ella le puso una insólita condición

Escorpión confesó al Rumpy la particular fantasía que mantiene en secreto y que podría poner a prueba su relación de cinco años.

¿Nieve en la Región Metropolitana? El inusual fenómeno que promete «pintar de blanco» a Santiago este fin de semana

La meteoróloga Michelle Adam anticipó un fin de semana marcado por un drástico descenso de temperaturas y la probabilidad de nieve en la precordillera de Santiago.

Salir de la versión móvil