Noticias

Begoña Besauri es la nueva Reina Huasa de Olmué

Equipo Radio Corazón |

El Festival del Huaso de Olmué 2017 ya tiene a su reina, y se trata de la actriz y panelista Begoña Basauri, quien ganó la corona consiguiendo casi la mitad de los votos.

Fue durante el día de ayer que se anunció que la ganadora, sucesora de Javiera Contador, es la actriz de TVN Begoña Basaur, quien se quedó con la corona al conseguir un 44% de las preferencias. De esta manera la periodista Karina Chávez (23,4%) obtuvo el segundo lugar, seguida por Carolina Soto (23,2%) y Marysol Muguerza (9,4%).

Bergoña al recibir el premio, que consistió en dos joyas, aseguró que lo transformaría en algo concentro, en “ayuda real para los brigadistas que combaten el fuego. Lo vamos a donar (…) Creo que hoy día toca ponerse la mano en el corazón y ayudar a la gente que lo necesita”.

 

 

 

Lo más reciente

Bono de Protección 2024: ¿Cómo acceder al beneficio estatal para dueñas de casa, hoy 30 de abril?

Para que las dueñas de casa estén más que atentas, aquí les dejamos los detalles del bono de protección y cómo lo pueden conseguir.

Bonos para cesantes 2024: consulta con tu RUT los beneficios que puedes recibir, hoy 30 de abril, y cómo cobrarlos

Atentos aquellos amigos que están sin trabajo, pues a continuación les contamos como acceder a los bonos y beneficios y su postulación.

Vanessa Daroch impacta al predecir muerte de famosas figuras: «Más grave de lo que nosotros creemos»

Durante los últimos días, Vanessa Daroch dejó la escoba al mandarse una predicción de aquellas sobre el destino de importantes figuras.

Salir de la versión móvil