Noticias

¡Atentos! Miss Reef Chile 2017 fue confirmado

Equipo Radio Corazón |

Aunque estuvo la duda si se iba a realizar el evento, debido a que en Argentina lo cancelaron por ser considerado ser sexita, Miss Reef Chile confirmó que la versión 2017 se hará de todas formas.

El evento, esperado por muchos, se realizará el sábado 18 de febrero, en los Jardines del Casino Enjoy, con una capacidad limitada de 200 invitados.

«En su décima primera versión, el concurso buscará a una nueva representante de la marca y de la belleza estival en una inolvidable aventura marcada por el sol, la arena y la alegría de la juventud», dijo la organización.

Para las que estén interesadas en participar, les contamos que deben ser mayores de 18 años, que midan más de 1,65 y no tengan tatuajes exagerados. Tampoco pueden tener contrato con ninguna marca de ropa deportiva y tener disponibilidad de tiempo durante el verano.

 

Lo más reciente

Auditor confesó en El Chacotero Sentimental que su cita de internet estaba loca: «Apenas la conocí, me pasó el asterisco»

Auditor apodado como "confundido" conoció a una chiquilla a través de una app de citas. Sin embargo, confesó que vio algo que lo dejó descolocado.

Jaime Vadell y su cruda reflexión a los 90 años: “Ser viejo es bastante penca”

A los 90 años, Jaime Vadell sigue arriba de los escenarios. Aunque celebra su vigencia artística, el actor no esquiva hablar de las dificultades que trae el paso del tiempo.

Madre orgullosa comparte el primer día de trabajo de su hijo en el aseo municipal y emociona en redes sociales: «bendecido»

Un emotivo registro grabado por una madre en Valparaíso mostró el primer día laboral de su hijo como parte del equipo de aseo municipal y conmovió a miles de personas en redes sociales, incluida la alcaldesa.

Salir de la versión móvil