Noticias

Angie sacó las garras en el último capítulo de Doble Tentación

Equipo Radio Corazón |


Doble Tentación, el nuevo reality de Mega, solo lleva tres capítulos y ya han sido varios los conflictos que se han armado dentro del encierro. Y anoche las protagonistas de la feroz pelea fueron entre Angie y Ámbar.

En el capítulo de anoche, la animadora Karla Constant le informa a las «tentaciones» que comienza la misión de intentar conquistar a las parejas, por lo que se debieron armar los cuartetos, es decir dos parejas y dos tentaciones.

Abraham eligió a Fernanda Figueroa, mientras que Melina escogió a Ignacio. Por su parte, Pascual se quedó con Ángela y Bruno con Oriana. El conflicto comenzó cuando cuando Ámbar Montenegro eligió a Felipe Lasso, generando el primer problema con su pareja, Angie Jibaja.

Cuando la morena dijo a quien elegía, la peruana dijo que estaba todo bien aunque no iba a aceptar que tocara mucho a su pololo. A lo que Ámbar le respondió “yo voy a estar toqueteando si él se deja”, provocando que Angie le contestara que él no se había dejado.

La discusión empezó a subir de tono y Ámbar le dejó en claro que iba a hacer todo lo posible para tentar a Felipe Lasso, lo que dejó más picada a la actriz de El Camionero. La pelea continúo y tuvieron que ser controladas por algunos de los chiquillos. 

“¡Bravo Ámbar ahora eres famosa en Chile!, porque aquí nadie te conoce, recién te conocen”, le dijo Angie, antes de que su pololo la controlara insistiendo que se calmara.

 

Lo más reciente

Conocida figura rompe el silencio y apunta contra su expareja: «Me cagaba con minas 10 años menores»

La influencer reconoció que durante meses asumió que ella había sido la principal responsable de que el romance llegara a su fin.

Drama total tras 11 años de amor: confesó sus infidelidades y luego descubrió el secreto de su pareja

Tras 11 años juntos y un hijo en común, “Decepcionado” reveló al Rumpy una relación marcada por infidelidades, peleas y agresiones.

Tras su salida de CHV: revelan el millonario monto que Pancha Merino recibiría en Canal 13

La actriz se incorporará al panel de la renovada «Alfombra Roja», donde compartirá con Ignacio Gutiérrez y Millaray Viera.

Salir de la versión móvil