La llamada del día

El Rumpy nos trae: Curiosa cuenta su experiencia swinger

Equipo Radio Corazón |

Curiosa no podía olvidar a un loquito, así que su amiga le propuso probar el intercambio de pareja. Se pusieron minas y fueron a un local swinger.

A la loca le quedó gustando e invita a las mujeres a probar esta experiencia.

https://pmd.cadenaunionradio.com/blogs/CL/pudahuel/audios/16874.mp3

Lo más reciente

Lluvia en Santiago: ¿Seguirán las precipitaciones en la capital esta semana?

La meteoróloga de Mega, Lissette Aguilera, entregó su pronóstico del clima para los próximos días en Santiago y regiones.

«La pillería del chileno…»: Cony Capelli reveló desconocida estrategia que utilizaban los participantes de Gran Hermano

Cony Capelli habló en la previa del casting de la nueva temporada de Gran Hermano, que está próxima a estrenarse.

«Chúp… Leo Rey»: Así fue el particular momento que vivió Leo Rey en la Expo Quillota y el guiño a Alexítico

Leo Rey utilizó su particular sentido del humor para bromear con su último conflicto durante su show en la Expo Quillota

Salir de la versión móvil