Noticias

Maniquí Challenge, el nuevo reto que llegó para quedarse

Equipo Radio Corazón |

Desde hace un tiempo que en Internet hemos visto distintos retos virales, tales como el Harlem Shake o los lip dub. Ahora ha llegado uno nuevo, el reto llamado Maniquí Challenge (Reto del Maniquí).

Este desafío trata sobre grabar un vídeo en donde las personas tienen que estar inmóviles, congelados y si es posible con una posición dramática y poco cómoda. En pocas palabras, que parezcan un maniquí.

Ya son muchas las personas, hasta celebridades y personas públicas, quienes se han sumado a este reto. Por lo mismo en la radio, junto a nuestros amigos de la radio Pudahuel y radio Imagina nos quisimos sumar e hicimos nuestro propio Maniquí Challenge.

Acá te dejamos el vídeo:

 

¿Qué te pareció?

Lo más reciente

Julianno Sosa anuncia «Lo que nadie vio»: fecha, lugar y venta de entradas para su nuevo espectáculo

El cantante sorprendió a sus seguidores con un emotivo video en redes sociales, donde repasó distintos momentos de su vida y confirmó su nuevo espectáculo "Lo que nadie vio".

Auditora comenzó a tener problemas con su esposo por vender contenido erótico: Él tomó el micrófono en plena llamada y habló con el Rumpy

"Gatita Perversa" confesó cómo cambió su vida luego de comenzar a vender contenido para adultos. Sin embargo, su pareja también se sinceró en plena llamada.

¿A qué hora empieza a llover? Michelle Adam revela el momento exacto en que el frente llegará a Santiago

El sistema frontal ya tiene una ventana de tiempo definida para la Región Metropolitana y trae consigo un fenómeno que marcará la madrugada. Acá los detalles del pronóstico de Michelle Adam.

Salir de la versión móvil