Noticias

La Roja le da la bienvenida a Martín Rodríguez con un bautizo a todo ritmo

Equipo Radio Corazón |

El volante de Colo Colo, Martín Rodríguez fue llamado a jugar al partido contra Uruguay luego que Edson Puch fuera liberado por no recuperarse de su lesión. Y por su nominación, según lo dictado por la tradición impuesta por Arturo Vidal, recibió un entretenido bautizo.

Eso se puede ver en el vídeo que Vidal compartió en su cuenta de Instagram, en donde aparece Rodríguez parado en una silla cantando la canción «Una cerveza», del grupo argentino Ráfaga.

El bautizó sacó la risas del resto de los jugadores.

Lo más reciente

Francisca Valenzuela prepara una experiencia única: música, cena y su nuevo disco MALDITA

La artista protagonizará “Cena Maldita” el 28 de octubre en Amor y Pasta, con una propuesta que combinará gastronomía, maridaje y un show acústico.

Auditora rompe el silencio y le cuenta al Rumpy algo que mantuvo oculto por años: reveló el secreto que marcó sus años trabajando en un hospital

Una mujer de 47 años llamó al Chacotero Sentimental para contar un secreto que mantuvo oculto durante años y pedir ayuda ante un difícil momento.

Después de 18 años alejado de Mega: querido rostro televisivo anuncia su esperado regreso al canal

El veterinario regresará a la televisión de la mano de un nuevo espacio centrado en historias de animales, cuidado y tenencia responsable.

Salir de la versión móvil