Rotator

¡Atentos chiquillos! Faltan pocos días para la Teletón 2016

Equipo Radio Corazón |

Ya faltan pocos días para que comience el evento solidario del año, el cual empezará sus transmisiones el próximo viernes 2 a las 22 horas en la Plaza de Armas.

Varios son los artistas y famosillos, tanto nacionales como internacionales, que estarán en los escenarios este 2 y 3 de diciembre. Y uno de los segmentos que ningún hombre se va a querer perder es la tradicional Vedetón.

En representación de la mesa digital de la Región Metropolitana estará nuestro querido Leo Caprile.

¡No te pierdas la Teletón 2016!

 

 

Lo más reciente

«A veces uno cuenta cosas personales»: Fran García-Huidobro habló sobre el conflicto que afecta al panel de Primer Plano

La dama de hierro se refirió al polémico conflicto que existe con el influencer Danilo 21 y Cecilia Gutiérrez

Danilo 21 habló sobre la polémica con la periodista Cecilia Gutiérrez: «Ella no me saludaba nunca»

El influencer y la comunicadora se encuentran dentro de una polémica, debido a que a uno de ellos le molestaban las intervenciones del otro.

La «Shakira del grado 4» se confesó en El Chacotero Sentimental: «Le vi el zapato y me enamoré»

Esta auditora apodada como "Shakira" contó su historia de amor. Resulta que conoció a un millonario y fue tan generosa que le hizo el mítico grado 4.

Salir de la versión móvil