Noticias

Aquí les dejamos lo último de Leo Rey

Equipo Radio Corazón |

Uno de los cantantes más importantes y exitosos de la movida tropical chilena, Leo Rey, lanzó su nuevo sencillo “Era casada”.

El temita será la primera canción de su próximo disco como solista y la escribió junto a Rodrigo González, prometiendo que será todo un éxito.

El hitazo cuenta la historia de un ‘touch and go’ entre un hombre y una mujer, que comienza en un bar y en la que se cree que ambos viven una aventura de manera libre, sin embargo, al final, él se entera que ella era casada.

Aquí les dejamos ‘Era Casada’.

Lo más reciente

Francisca Valenzuela prepara una experiencia única: música, cena y su nuevo disco MALDITA

La artista protagonizará “Cena Maldita” el 28 de octubre en Amor y Pasta, con una propuesta que combinará gastronomía, maridaje y un show acústico.

Auditora rompe el silencio y le cuenta al Rumpy algo que mantuvo oculto por años: reveló el secreto que marcó sus años trabajando en un hospital

Una mujer de 47 años llamó al Chacotero Sentimental para contar un secreto que mantuvo oculto durante años y pedir ayuda ante un difícil momento.

Después de 18 años alejado de Mega: querido rostro televisivo anuncia su esperado regreso al canal

El veterinario regresará a la televisión de la mano de un nuevo espacio centrado en historias de animales, cuidado y tenencia responsable.

Salir de la versión móvil