Noticias

Thalía casi queda a potope

Equipo Radio Corazón |

En el marco de su gira ‘Latin Lover Tour’, Thalía se presentó en Miami, Estados Unidos y en pleno concierto, vivió un accidente con su vestido.

Cuando la artista cantaba ‘No me enseñaste’, decidió dárselas de diva y se tiró al público de espaldas, pero cuando volvió al escenario, no todo salió muy bien.

Es que se dio cuenta que los califas le habían bajado todo el cierre de su vestido! Tanto así que no podía subirlo sola y tuvo que pedir ayuda… Incluso gritó, como talla, al público: “¡¿Quién me sube el cierre?!”.

Cacha el video:

Lo más reciente

¡Se pasaron! Sita Evelyn y Chavito recrearon la mítica escena de «Dirty Dancing» en La Mañana de la Corazón

Al más puro estilo de Dirty Dancing, nuestros queridos locutores se atrevieron a recrear la mítica escena del lift, esa donde Johnny levanta a Baby y el tiempo parece detenerse.

«Ojalá que la ayuda no sea meterse en la cama de…»: Antonella Ríos abandonó estudio de Que te lo digo tras cruce con Sergio Rojas

Según relató el periodista, el pololo de la actriz habría solicitado el número de teléfono a una voluntaria, lo que llamó su atención.

Patricia Maldonado arremete contra Trinidad Cerda: «Aunque usted se vea muy atractivo como mujer, nunca en su vida va a ser mujer»

Mediante sus redes sociales, la ex Gran Hermano no se guardó nada. “Esta señora me está cansando... Hace mucho rato. Un día me va a encontrar”, escribió.

Salir de la versión móvil