La llamada del día

El Rumpy presenta: "Amor no correspondido"

Equipo Radio Corazón |

Su hijo, de 17 años, se puso a pololear con su prima de 15 años! Sí! La hija de su propio hermano.

Cuando los cacharon, los papás no estaban de acuerdo con la relación, continuaron porque sus progenitoras lo apoyaban. La cosa es que la flaca se empezó a desencantar del loco
y el lolito está cada vez más enganchado.

Incluso, estando de vacaciones, distanciados y lejos, ella ni un whatsapp le mandó y el flaco sólo piensa en viajar pa ir a darle una sorpresa.

https://www.corazon.cl/wp-content/uploads/2016/10/RUMPY-0053-LO-QUE-PUDO-SER_.mp3?_=1

Lo más reciente

Auditora afligida contó en El Chacotero Sentimental el drama que tiene con su pareja: «Le pillé fotos en el celular, de todo lo que te imagines»

Esta chiquilla llamó complicada para confesar un problemita que la tiene más que complicada. El rumpy trató de calmarla y le entregó manso consejo.

¡El perreo chileno cruza fronteras! Destacado medio internacional resalta a Sinaka y su proyecto «El nuevo sonido»

El artista nacional sigue internacionalizando su carrera y recibió elogios de Pitchfork, que valoró su rescate del perreo clásico con una mirada contemporánea.

Kanela de Noche de Brujas es el último capitán confirmado para «Vecinos al límite», nuevo reality de Canal 13: «quizás salga un hit antes de salir»

El vocalista de Noche de Brujas asumirá un rol clave dentro del encierro. Será el encargado de guiar a uno de los cuatro equipos que competirán en un barrio compuesto por cuatro casas.

Salir de la versión móvil