Noticias

Piden dos años de cárcel para estrella UC

Equipo Radio Corazón |

Desde que está jugando en Universidad Católica, Diego Buonanotte está pasando por un gran momento.

Pero no todo va tan bien, ya que según prensa española, al jugador lo podrían detener por falsificar una licencia de conducir en dicho país, entre 2012 y 2014.

La fiscalía ha solicitado sendas penas de prisión de dos años y multa de 3.000 euros para los dos exfutbolistas del Granada Odion Ighalo y Diego Buonanotte. Ambos están acusados de un delito de falsedad en documento oficial cometido por un particular. Esto, después de presuntamente abonar entre 1.500 y 2.500 euros para conseguir un carné de conducir obtenido mediante la falsificación del examen teórico”, publicó Ideal, medio iberoamericano.

 

 

Lo más reciente

La decepción que dejó pagando al Rumpy: «Pasamos al grado 4 (…) le presenté a mis papás, le compré un ramo buchón y me confesó que tenía pololo»

Este arrepentido auditor confesó en El Chacotero Sentimental cómo se ilusionó con una mujer que conoció en TInder, se enamoraron, concretaron, conoció a su familia, y todo terminó de la peor manera...

«Llevaré tu legado con infinito orgullo»: El emotivo homenaje de Julio Jung Duvauchelle en el Día del Padre

Julio Jung Duvauchelle utilizó sus redes sociales para entregarle un emotivo mensaje a su padre, quien falleció recientemente.

«Prefiero creer que no es verdad…»: Actriz nacional sorprendió tras confesar estremecedora predicción de Parived que la descolocó

La popular actriz nacional, sorprendió a todos en el estudio, tras revelar la desconocida anécdota con Parived.

Salir de la versión móvil