Noticias

Mira un operativo policial en primera persona

Equipo Radio Corazón |

Según señala ADN, Carabineros publicó, en una de sus cuentas de Facebook,un video en el que muestra un operativo policial, a cargo de un motorista de la 33ra. Comisaría de Ñuñoa.

En el video podemos ver cómo los señores de verde actúan en un procedimiento pa detener a unos ladrones que se quedaban en la comuna de Ñuñoa.

El viral muestra todo lo que tienen que hacer hasta detener a estos patos malos, que más encima estaban armados. Cachen el video:

Lo más reciente

Ciudadana rusa lleva un año en Chile y esto es lo que más la descoloca de los supermercados nacionales: «¿Es legal?»

La ciudadana europea mostró en un video viralizado en sus redes sociales que hay un detalle de los locales comerciales que no puede entender.

Feriados de diciembre 2025 en Chile: cuáles son, qué se celebra y qué abre

Diciembre trae tres feriados clave en Chile: uno religioso, uno electoral y otro por Navidad, con distintas normas de funcionamiento para el comercio.

Auditor contó en El Chacotero Sentimental el grave accidente que sufrió: «Me comí un auto de frente y volé cinco metros»

Este auditor se confesó en el Chacotero, relatando que voló tras un accidente automovilístico y su vida nunca volvió a ser igual.

Salir de la versión móvil