La llamada del día

La desgarradora historia que recibió el Rumpy

Equipo Radio Corazón |

Estuvo en una relación de 14 años, con quien tuvo dos hijos, que actualmente tienen 11 y 7 años. Fue su primer amor y su primera relación, pero el loquito la maltrataba.

Le pegaba con martillos y alicates en la pierans y en los brazos. Era cabra chica y no se atrevía a decirle a nadie porque él la amenazaba.

Hoy el hombre se encuentra preso por robo con intimidación con dos personas más. Lo condenaron a 10 años y un día por asaltar a una persona con violencia. La relación se terminó.

Actualmente lleva 5 años de pololeo con otro hombre totalmente diferente. Su vida ya era feliz. Se puso a trabajar puertas adentro para que no les faltara nada y sus hijos quedaban con su nueva suegra. Ella trabajaba caleta.

La semana pasada se enteró que sus hijos lo pasaban mal porque sus primos se drogaban al lado de ellos y los maltrataban, tanto que un asistente social intentó quitárselos.

Renunció a su trabajo para quedarse con ellos. Y con todo lo que pasó su hijo de siete años tiene una actitud muy agresiva con todos, le dijo que la odiaba, que se muriera y le sacó en cara que la dejó solo.

Su pololo le dijo que no podía soportar que la trataran así por lo que sería mejor que se fuera de la casa y no tiene a donde ir.

https://www.corazon.cl/wp-content/uploads/2016/10/RUMPY-0074-DAÑO_.mp3?_=1

Lo más reciente

Entre problemas técnicos y clásicos: Así fue la revuelta de Los Tres

Este sábado fue el primero de los cuatro shows en Santiago de Los Tres y aquí te contamos todos los detalles.

Guarén revela detalles sobre su relación con los padres de Nicolás Solabarrieta

Durante su participación en Podemos Hablar compartió experiencias sobre su encuentro con Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta.

Vanesa Borghi conmovió con profundo mensaje a un año de ser internada por complicaciones en su embarazo

La modelo argentina conmovió al recordar el difícil momento que vivió hace un año, al tiempo que celebra la llegada de su nuevo bebé.

Salir de la versión móvil