Noticias

Conductor besuqueó delantera de actriz en pleno programa en vivo

Equipo Radio Corazón |

beso-lo-peshoAutoridades francesas investigan a Jean-Michel Maire, conductor de televisión, por atacar de manera sexual a Soraya Riffy, una actriz francesa.

En pleno programa, parodiaron el asalto a Kim Kardashian y bajo ese contexto, Maire le preguntó a la actriz si podía besar sus pesho’.

Ella obviamente dijo que no, pero a él pareció no importarle, por lo que lo hizo igual. La actriz no supo qué hacer luego de tal invasión.

Nadie en el programa hizo algo, todos continuaron como si nada. Por eso el programa recibió 250 denuncias y quejas por el tema, siendo actualmente investigado como ‘ataque sexual’.

Repudiamos estos actos de machismo, ‘aunque la persona sea así’. No es no.

Mira el video:

Lo más reciente

El repartidor del amor confesó en El Chacotero Sentimental que «delivery terminó en el delicioso con clienta»

Este hombre apodado como "repartidor" andaba entregando su producto. Sin embargo, una propuesta de una clienta hizo que fuera el mejor delivery de su vida.

La declaración amorosa que dejó «plop» a Yuhui en Mundos Opuestos: «Estoy enamorada» y «ojalá sea lo único chico que tengas»

El amor está en al aire, y ya comenzaron los primeros coqueteos entre los participantes de la nueva edición de Mundos Opuestos.

«Me sacaron líquido de los pulmones»: Carla Ballero fue internada nuevamente a pocos días de su alta médica

La figura televisiva fue operada de urgencia por un derrame pleural, luego de haberse recuperado recientemente de una neumonía.

Salir de la versión móvil