Noticias

Revisa el mensaje que dejó Juan Gabriel antes de morir

Equipo Radio Corazón |

La muerte de Juan Gabriel nos enlutó a todos. El artista sufrió un paro cardiáco, luego de su concierto en California, EEUU, con tan solo 66 años.

Según Ana Laura Heredia, fan del artista y asistente a su último concierto, contó a Las Últimas Noticas, que ese día “Se le vio completamente entregado. Fue un espectáculo de primer nivel en cuanto a músicos, bailarines, artistas y mariachis. Fue todo muy impresionante, la verdad”.

Y agregó: “Él cantó y bailó en todo momento, no paró nunca. Era un hombre que desbordaba energía en el escenario (…) Durante las tres horas (del espectáculo) estuvo íntegro“.

Y concluyó que lejos lo más emocionante fue que cuando terminó su show y él se bajó del escenario, apareció un mensaje en las pantallas gigantes:

Lo más reciente

«Se andan afirmando de mí»: Naya Fácil respondió con todo a «funa» de la Municipalidad de Cerro Navia

Naya Fácil tuvo duras palabras contra la Municipalidad de Cerro Navia, tras usar su imagen en una campaña contra los fuegos artificiales.

«Hablar mentiras de la gente» y «podría caer una querella»: Rodrigo Muñoz le paró los carros a Pamela Jiles por opinión sobre el Presidente

Rodrigo Muñoz y Pamela Jiles tuvieron una incómoda discusión a raíz de su opinión sobre el Presidente Gabriel Boric.

«Qué fácil es vivir hablando mentiras y huevadas»: Chino Ríos no tuvo filtro y arremetió con todo contra Jeannette Jara

Chino Ríos, fiel a su estilo, lanzó polémicos comentarios en contra de la candidata presidencial Jeannette Jara.

Salir de la versión móvil