Noticias

Mujer hot publicó foto y la trollearon en twitter

Equipo Radio Corazón |

Una chica hot promocionaba su trabajo en la web y subió una foto provocativa para que los hombres se contactaran con ella.

La chiquilla escribió el siguiente mensaje: “Es viernes y responderé todas sus dudas chicos estoy caliente”.

Pero, en vez de recibir llamadas, sólorecibió divertidas preguntas como ¿Qué le pasa a Lupita?, ¿Por qué separado se escribe todo junto y todo junto se escribe separado?”.

¡Cacha aquí el trolleo!

Lo más reciente

«El plato prácticamente estaba servido»: Auditor impactó en El Chacotero Sentimental tras revelar romance prohibido que tuvo con su prima

El auditor llamó hasta El Chacotero Sentimental para contar su historia de una aventura que tuvo con su prima, la que tuvo un inesperado final. Revive este clásico a continuación:

Lluvia en la Región Metropolitana: Meteoróloga de Mega adelanta el día en que podría caer agua en Santiago

En la tarde de este domingo, la meteoróloga Lissette Aguilera entregó el reporte del tiempo y reveló cuándo podría llegar la lluvia a Santiago. Revisa el pronóstico a continuación.

Tras accidente aéreo: reportan muerte del creador de contenido Gaspi y del cantante Oliver Tree

La muerte de estas conocidas figuras ha generado gran conmoción y miles de personas han compartido mensajes de despedidas y su condolencias a través de redes.

Salir de la versión móvil