Noticias

Avioneta de J Balvin se estrelló

Equipo Radio Corazón |

Durante la tarde de este viernes, la avioneta de J Balvin dejó de responder como correspondía, estrellándose en la isla de Bahamas.

El artista ya había señalado anteriormente en su cuenta de Instagram, que regresaría de sus vacaciones, luego de pasar un tiempo en el lugar del accidente.

“Nos salvamos, Dios no quería que muriera hoy”, dijo en su cuenta de Snapchat, señalando que no había sido un buen día para él.

¡Menos mal está bien!

Lo más reciente

«Fui amante por doce años y ella aún me busca»: Auditor no podía creer que su amante se casó luego de más de una década siendo «el otro»

"Zorrito" confiesa que tras un reencuentro de película en el cerro San Cristóbal, él dejó a su pareja por ella, pero la mujer terminó casándose con el marido oficial.

Cata Vallejos habló sobre su sorpresiva destitución en Miss Universo: «nada ni nadie me va a parar»

Cata Vallejos está en el ojo público, esto luego de que desde la cuenta de Miss Universo La Reina, la hayan desvinculado como candidata.

¿Inicio de mes lluvioso? Alejandro Sepúlveda entregó su pronóstico para los primeros días de mayo

El experto en tiempo entregó su pronóstico en Mega. Revisa acá la proyección del clima para los próximos días.

Salir de la versión móvil