Noticias

Arturo Vidal hace pedido a la Presidenta

Equipo Radio Corazón |

El gran seleccionado nacional, Arturo Vidal, utlizó sus redes sociales para hacerle una petición particular a la Presidenta Michelle Bachelet.

En dicho mensaje, pidió de forma específica y directa que se incluya la bomba de insulina en el Auge.

«Sra Presidenta Bachelet todos los niños chilenos con diabetes 1 merecen una bomba de insulina #bombadeinsulinaalAUGE», publicó tanto en su cuenta de Instagram como de Twitter, con una foto junto a su pequeño.

Sra Presidenta michelle Bachelet todos los niños chilenos con diabetes 1 merecen una bomba de insulina #bombadeinsulinaalAUGE ????

Una foto publicada por Arturo Vidal (@kingarturo23oficial) el

Lo más reciente

Lluvia en Santiago: se esperan precipitaciones durante la jornada electoral y estos son los horarios

Revisa acá el pronóstico del tiempo para Santiago en esta jornada de votaciones presidenciales.

Franco Parisi se refiere a la primera acción que debería hacer el próximo presidente de Chile: «Es obsceno…»

Franco Parisi entregó su visión sobre un eventual nuevo gobierno y el papel que buscará asumir el Partido de la Gente.

«Lipigas por Kast #NoMigrantesDelincuentes»: Reportan polémico mensaje que la app Lipigas envió a usuarios en las Elecciones Presidenciales

Los usuarios en X hicieron trending topic a Lipigas, tras enviar un polémico mensaje de apoyo a José Antonio Kast a través de su app.

Salir de la versión móvil