Noticias

Video muestra pesada broma de amigos

Equipo Radio Corazón |

Un grupo de chiquillos españoles le pusieron una broma muy divertida a uno de sus amigos, a quien le vendaron los ojos y fingieron que él se tiraría en bengie.

Muy lejos de tirarse de una gran altura, lo llevaron al borde de una vereda, le amarraron las tiras de seguridad e hicieron que el loquito saltara al “vacío”.

Claramente esperaba caer y rebotar, pero a diferencia de eso se encontró con el suelo más rápido de lo que pensaba. Cacha el video:

Lo más reciente

«Que sea un orangután, asqueroso, peludo, gordo, chancho, cerdo, hijo de remil p…, basura, mala persona… a las minas les calienta»

Uno de los cantantes urbanos más reconocidos de la escena, enfrenta la polémica tras lanzar una potente declaración sobre las mujeres.

La traición que impactó al Rumpy: «Desaparece el fin de semana y apaga el teléfono (…) Me dejó con sus 4 hijos y partió al motel con el amigo»

Gustavo (41), le confesó al Rumpy en El Chacotero, cómo su pareja desde hace 5 años le dejaba a sus hijos el finde para lanzarse, y él descubrió que ahí pasaba de todo con un amigo...

La estremecedora confesión de Diego Pánico sobre su enfermedad tras delicado estado de salud: «Necesito que entiendan la gravedad del asunto…»

Diego Pánico utilizó sus redes sociales para explicar un poco su situación, luego de estar hospitalizado de gravedad.

Salir de la versión móvil