La llamada del día

El Rumpy nos trae: «Me enamoré de mi violador»

Equipo Radio Corazón |

El flaco era seco robando maletas, junto a un grupo de cabros menores de edad. Cuando los pillaron cayó solito a cumplir la condena de 5 años y un día. 

Adentro de la cárcel, lo agarró el jefe de un lote de monos malos, quien lo violó reiteradamente y comenzó a usarlo de nana.

Estaba pa todos sus mandados, a cambio de protección. Incluso llegó a vestirse de mujer. Y extrañamente le tomó cariño, a tal punto que incluso ya libre, siente que lo quiere y extraña.

https://www.corazon.cl/wp-content/uploads/2016/07/RUMPY-2424-ME-CAGO-EN-EL-AMOR_.mp3?_=1

Lo más reciente

El Rumpy no podía creerle a este auditor: Fue patas negras sin saber, se escondió bajo la cama y terminó escuchando la incursión con el oficial

Olarra (30), le confesó al Rumpy en El Chacotero Sentimental cómo incursionó con una muchacha sin saber que tenía pololo, y cuando este llegó a la casa, todo terminó de la peor manera...

Revelan video del accidente: Así fue el momento del choque entre José Antonio Neme y un motociclista en Las Condes

José Antonio Neme protagonizó un duro accidente automovilístico la noche de este viernes en Las Condes, y ahora, salió el video del momento.

«Me comieron mucho los nervios»: La autocrítica de Cata Vallejos tras la final del Miss Universo Chile

Cata Vallejos fue finalista del Miss Universo Chile, y aunque no logró quedarse con la corona, llegó a Primer Plano para hablar al respecto.

Salir de la versión móvil