La llamada del día

El Rumpy nos sorprende con: «Incursioné con la mina de mi amigo y él estaba presente»

Equipo Radio Corazón |

Apenas le presentaron a la mina de su amigo, el flaco quedó alucinando con la loquita linda. Como vivían en un pueblo pequeño, se veían todos los días, pero no más que un ‘hola’ y ‘chao’.

Hasta que una vez, el amigo curao, lo ivnitó a su casa para que pudiera incursionar con su pareja, porque ella también le tenía ganas.

Y ya no vale seguir contando la historia, porque el flaco se esmeró pa relatar la historia con el fin de que todos visualicen su hermoso momento sexual:

https://www.corazon.cl/wp-content/uploads/2016/07/RUMPY-0001-CON-SUAVIDAD_.mp3?_=1

 

Lo más reciente

Auditora afligida contó en El Chacotero Sentimental el drama que tiene con su pareja: «Le pillé fotos en el celular, de todo lo que te imagines»

Esta chiquilla llamó complicada para confesar un problemita que la tiene más que complicada. El rumpy trató de calmarla y le entregó manso consejo.

¡El perreo chileno cruza fronteras! Destacado medio internacional resalta a Sinaka y su proyecto «El nuevo sonido»

El artista nacional sigue internacionalizando su carrera y recibió elogios de Pitchfork, que valoró su rescate del perreo clásico con una mirada contemporánea.

Kanela de Noche de Brujas es el último capitán confirmado para «Vecinos al límite», nuevo reality de Canal 13: «quizás salga un hit antes de salir»

El vocalista de Noche de Brujas asumirá un rol clave dentro del encierro. Será el encargado de guiar a uno de los cuatro equipos que competirán en un barrio compuesto por cuatro casas.

Salir de la versión móvil