La llamada del día

El Rumpy nos sorprende con: «Incursioné con la mina de mi amigo y él estaba presente»

Equipo Radio Corazón |

Apenas le presentaron a la mina de su amigo, el flaco quedó alucinando con la loquita linda. Como vivían en un pueblo pequeño, se veían todos los días, pero no más que un ‘hola’ y ‘chao’.

Hasta que una vez, el amigo curao, lo ivnitó a su casa para que pudiera incursionar con su pareja, porque ella también le tenía ganas.

Y ya no vale seguir contando la historia, porque el flaco se esmeró pa relatar la historia con el fin de que todos visualicen su hermoso momento sexual:

https://www.corazon.cl/wp-content/uploads/2016/07/RUMPY-0001-CON-SUAVIDAD_.mp3?_=1

 

Lo más reciente

Romeo Santos y Prince Royce hablan del Festival de Viña tras presentar su álbum en Nueva York

Radio Corazón estuvo en el listening party de Better Late Than Never en el Madison Square Garden, donde ambos artistas hablaron sobre el certamen.

Anuel AA en Chile 2025: Este sería el posible setlist de su presentación en el Estadio Santa Laura

Este domingo, el Estadio Santa Laura recibirá al "Dios del Trap" en el marco de su gira mundial: Real Hasta la Muerte II.

Ciudadana rusa lleva un año en Chile y esto es lo que más la descoloca de los supermercados nacionales: «¿Es legal?»

La ciudadana europea mostró en un video viralizado en sus redes sociales que hay un detalle de los locales comerciales que no puede entender.

Salir de la versión móvil