Noticias

Rapero se disparó en la mejilla pa video clip

Equipo Radio Corazón |

El rapero Kasper Knight, pa su nuevo video clip, se grabó mientras se disparaba en la cara pa cachar cómo se «sentía tener una bala en la cara».

En su cuenta de Facebook, comentó que «de cualquier manera esto no fue en verdad, nada. He sido baleado un par de veces anteriormente. Quedé desorientado luego del impacto. Eso fue porque mis orejas me zumbaban de dolor».

La grabación se viralizó de inmediato. Cuando le preguntaron si acaso le dolió, el rapero aseguró que «en una escala al 10, fue un 4». El video se viralizó y las burlas por su actitud se multiplicaron.

Lo más reciente

Auditora afligida contó en El Chacotero Sentimental el drama que tiene con su pareja: «Le pillé fotos en el celular, de todo lo que te imagines»

Esta chiquilla llamó complicada para confesar un problemita que la tiene más que complicada. El rumpy trató de calmarla y le entregó manso consejo.

¡El perreo chileno cruza fronteras! Destacado medio internacional resalta a Sinaka y su proyecto «El nuevo sonido»

El artista nacional sigue internacionalizando su carrera y recibió elogios de Pitchfork, que valoró su rescate del perreo clásico con una mirada contemporánea.

Kanela de Noche de Brujas es el último capitán confirmado para «Vecinos al límite», nuevo reality de Canal 13: «quizás salga un hit antes de salir»

El vocalista de Noche de Brujas asumirá un rol clave dentro del encierro. Será el encargado de guiar a uno de los cuatro equipos que competirán en un barrio compuesto por cuatro casas.

Salir de la versión móvil