Concursos

Ya tenemos ganadores de las entradas para la expo “Cómo entrenar a tu dragón”

Equipo Radio Corazón |

 

Felicitamos a Carlos Perez Plaza – Andrea Ramírez – Claudia Fernandez – Víctor Zuñiga los ganadores de 4 entradas para disfrutar en familia esta gran expo «Cómo entrenar a tu dragón».

Durante todo este mes, podrás vivir una experiencia única, junto a tu familia; experimentar en vivo la travesía de cómo entrenar a los dragones. 

En una expo con sorprendentes hologramas de los personajes y experiencias en 3D, podrás sentirte parte de esta gran película.

El recorrido durará 1 hora aproximadamente y los niños aprenderán a domar dragones en la Arena de Entrenamiento y desenterrar huesos, escamas y huevos en la Zona de Excavación.

La exhibición comenzó el 30 de junio y seguirá por un mes en la Estación Mapocho hasta el 31 de julio para luego continuar en otros países.

Lo más reciente

Anuel AA en Chile 2025: Este sería el posible setlist de su presentación en el Estadio Santa Laura

Este domingo, el Estadio Santa Laura recibirá al "Dios del Trap" en el marco de su gira mundial: Real Hasta la Muerte II.

Ciudadana rusa lleva un año en Chile y esto es lo que más la descoloca de los supermercados nacionales: «¿Es legal?»

La ciudadana europea mostró en un video viralizado en sus redes sociales que hay un detalle de los locales comerciales que no puede entender.

Feriados de diciembre 2025 en Chile: cuáles son, qué se celebra y qué abre

Diciembre trae tres feriados clave en Chile: uno religioso, uno electoral y otro por Navidad, con distintas normas de funcionamiento para el comercio.

Salir de la versión móvil